ver más

Primero Cabernet Sauvignon

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de septiembre de 2009 - 00:00

El Cabernet Sauvignon es el varietal que más se exportó después del Malbec en los siete primeros meses del año. Se vendieron 35,1 millones de dólares. Fueron enviadas al exterior 1,2 millones de cajas de nueve litros. El principal destino de las exportaciones de Cabernet Sauvignon es Estados Unidos.