San Juan, 9 de septiembre.- Productores decidieron pasar la noche junto a sus viñedos, protegiéndolos de las inclemencias climáticas con fuego y caloventores. El objetivo fue protegerlos de la helada.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Productores pasaron la noche junto a sus viñedos
Según explicó Catuco Molina, presidente de la COVIAR, en esta época del año salen los primeros brotes, que son los que que llegan con la carga de fruta.
Molina explicó que recién durante el fin de semana podrán determinar si hubo o no daños, aunque se mostró optimista.