ver más

Pumas concentrados en club de Francia

Por Redacción Diario de Cuyo 10 de septiembre de 2009 - 00:00

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizará una concentración los días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones del club francés, Stade Français, y contará con la participación de 22 jugadores que desarrollan sus campañas en el exterior. Realizarán evaluaciones físicas y entrenamientos.