En la parroquia de Santa Lucía se casaron Pierina Vanesa Putelli (27), a punto de culminar Abogacía en la Católica; con Germán Leiva, contador público, culminando así un lustro de novios. La boda fue bendecida por el sacerdote Eduardo Gutiérrez. La novia ingresó con un cortejo de sobrinitos, Aldana Rodríguez (5), Pía Moreno (6) y Bautista Leiva (2). El marco musical lo puso el coro "Canto a la vida". Fueron padrinos por la novia, sus padres, Horacio Putelli y esposa, Dora Torres y por el novio, sus hermanos, Pablo Leiva y esposa, Amelia Ruiz. Testigos, Sebastián Rubiño y Valeria Vega. Para el civil, Silvina, Mariela y María Eugenia Putelli, Luis Leiva, Diego Gerónimo y Eduardo Saleme.
Celebraron en El Vergel, junto a doscientos invitados atendidos por Francisco Ramos, con la ambientación de Marcos de la Tomasa. El marco musical estuvo a cargo de Guillermo Hernández con su violín y Carlos Figueroa en saxo.
La novia lució un diseño de Guillermo Godoy quien con su staff se ocupó también del peinado y maquillaje. De luna de miel partieron hacia las playas yucatecas de Cancún y Del Carmen, en México.
