ver más

Riquelme será baja

Por Redacción Diario de Cuyo 22 de septiembre de 2009 - 00:00

El enganche de Boca Juan Román Riquelme se perderá los próximos dos partidos del equipo de la ribera, nada menos que ante Estudiantes primero y luego con Vélez, debido a un esguince de tobillo grado 1, que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación.