Y un día el Gitano regresó a su pasión: la canción romántica. El gran acontecimiento fue anteayer, en el programa de Susana Giménez -con el que se comunicó telefónicamente- y durante la presentación del disco tributo a su trayectoria que presentó el Puma José Luis Rodríguez.
En vísperas de su cumpleaños Nro. 64, que mañana congregará como cada año a todas sus "nenas", el intérprete volvió a cantar mostrando que se encuentra bien de salud aunque permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde marzo, a la espera del doble transplante de corazón y pulmón.
Teléfono mediante, Roberto Sánchez no quiso dejar de agradecer el homenaje a días de su nuevo onomástico. En ese marco, el Puma aprovechó la ocasión y le pidió un encuentro a solas, sin cámaras.
Como broche, y a pedido de la conductora, Sandro entonó "No me preguntes si soy capaz", dejando atrás su prolongada pausa artística.
A la diva -que una vez más arrasó con picos de 26.5 puntos de rating- se le piantó un lagrimón y debió pedirle al venezolano que hiciera otro tema para recuperarse.
