Como ocurrió con otras series del canal FOX como Los Expedientes Secretos X y Los Simpson, una versión fílmica del exitoso show de zombies The Walking Dead ronda desde hace tiempo en la cabeza de los ejecutivos de la serie.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
¿Se viene la película de “The Walking Dead”?
Al ser consultado en la web ComicBook, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, dijo: "Es una cuestión que suele salir siempre. Estoy seguro de que de una forma u otra, algún día pasará. Y me parece que estaría muy bien".
El productor prosiguió en esta entrevista bromeando acerca de quién podría interpretar a los protagonistas en la versión para la pantalla grande: "William Shatner sería Rick. Tendríamos a Edward James Olmos como Daryl, ¡y Matthew Fox sería el Gobernador!".
Tras participar en la serie como guionista, Scott M. Gimple asumió el puesto de máximo responsable creativo del show a partir de la cuarta temporada, y seguirá ejerciendo de showrunner hasta, al menos, la temporada ocho.
Temas