En el reporte que presentó este viernes por la noche el presidente Alberto Fernández sobre la situación del coronavirus en el país y principalmente la realidad en las provincias, se conocieron datos oficiales que maneja Nación sobre la ocupación de camas de Terapia Intensiva.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Según Nación, la Ciudad de San Juan tiene el 70% de la camas de UTI ocupadas
La filmina que expuso el primer mandatario indica que la Ciudad de San Juan tiene el 70% de sus camas ocupadas. Es decir, una de las 16 ciudades del país con un nivel alto.
También los gráficos expuestos por la máxima autoridad del Ejecutivo nacional ubican a San Juan entre las provincias con más baja tasa de incidencia: esto es la cantidad de casos cada 100.000 habitantes. Es la quinta con mejor tasa, según las autoridades sanitarias nacionales.