Lo paró en la mañana cuando hizo pelota parada y lo volvió a ratificar en la tarde cuando hizo fútbol ante un equipo de suplentes. Pero igualmente los once iniciales para el debut de su San Martín ante Platense el próximo domingo en Concepción, dijo que por ahora no los confirmaba. Cábala, previsión o lo que fuera, por el momento Enrique Hrabina no ratificó el equipo aunque está claro que será el mismo que puso en el último amistoso ante Godoy Cruz. Idéntico a los dos que paró ayer en ambos entrenamientos. Es decir, sí, pero no…
"Casi con seguridad van a ser los muchachos que puse con pecheras rojas (los titulares), pero igual espero algunas confirmaciones para decirlo", con esta frase el Ruso dejó para hoy o mañana la ratificación de la formación que en el ensayo de una hora (dos tiempos de 30′ cada uno) superó 1-0 a los suplentes con gol de Walter Cuevas. Una de las novedades que espera el entrenador es la llegada del pase para que esté habilitado el delantero Sebastián Penco, que se espera se concrete esta jornada.
El team que se perfila como titular mostró bastante solidez en la zaga central con el dúo Marmol-Sánchez. En el medio se notó a un Torresi bastante más activo que en el partido ante el Tomba y con sus apariciones alivianó en parte la generación de juego que le corresponde a Sparapani. El clásico enlace bajó demasiado para entrar en juego con el balón y a veces ese traslado le pasó factura pues quedó muy alejado de los puntas: Cuevas y Tonelotto.
Justamente el Chivato marcó el único tanto de la tarde con un zurdazo tras una combinación donde participaron tanto el goleador entrerriano como el ex volante de Tiro Federal.
"Me gustó el orden y la solidez que mostró el equipo. Siento que estamos bastantes ordenados con lo que buscamos y eso me deja tranquilo. Igual, hay que ajustar algunas cosas para el partido", sostuvo Hrabina quien al ser consultado sobre qué sabía del Calamar comentó "tengo entendido que vendrán con un 4-4-2 o un 4-4-1-1, no creo que se salgan de ésos sistemas salvo que el resultado los obligue".
