Ya no falta nada. La primera parte del Torneo Oficial del fútbol sanjuanino tanto en Primera como en Cuarta División, ya tienen horario definido para el día de mañana.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Siesta decisiva
El Estadio del Bicentenario será el escenario que reciba las finales donde se definirán los campeones en la jornada de este miércoles: a las 13,45 será el turno de la definición en Cuarta, mientras que a las 16 se disputará la final en Primera.
Atenas, que venció por la mínima diferencia a Villa Obrera el sábado pasado, chocará ante Peñarol que eliminó en una apasionante definición por penales a Alianza el domingo. Mirasoles y Bohemios podrán asistir al coloso pocitano para alentar al equipo. Los pocitanos ocuparán la Popular Sur ingresando por Ruta y Calle 7, mientras que los hinchas de Peñarol lo harán lo harán en la Norte entrando por Calle 6.
Las boleterías del Bicentenario se abrirán a las 13 horas. Los precios de las entradas serán Populares Generales 50 pesos, popular Damas, Jubilados y Menores 30 pesos, 100 pesos la Platea Oeste General y 50 la Platea para Damas, Menores y Jubilados.
Resultados de la B
La 13ra fecha de la Primera “B” Local dejó los siguientes resultados: Punteto 0- Recabarren 1, Rivadavia 2- Centenario 0, López Peláez 0- San Lorenzo 2, Juventud Zondina 2- Los Pumas 1, Def. de Argentinos 2- El Globo 3, Huarpes 0- San Damian 11, Carpinteria 5- San Agustín 0, Libertad Juvenil 4- Aberastain 0.