ver más

Sobre el clima

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de septiembre de 2009 - 00:00

CFK participó también ayer en Nueva York de una cumbre de Cambio Climático, preparatoria a la reunión que se realizará en Copenhague y que pretende sea clave para aprobar un sustituto del protocolo de Kyoto.

“La mayor contaminación está dada por los países desarrollados y son los que menos compromisos han asumido en materia de inversión tecnológica, en materia de reducción de emisiones y finalmente van a tener que terminar haciéndose cargo de la reducción de las emisiones los países menos desarrollados”, se quejó la Presidenta. Cristina también fue parte en la sesión especial organizada por la Fundación Clinton para analizar el impacto del G-20 en los desafíos globales.