Las selecciones argentinas de vóleibol continúan su preparación de cara a la Volleybal Nations League que se disputará desde el 28 de este mes, en Rimini, Italia. El lunes se sumó un sanjuanino más y ya son cinco los voleibolistas de la provincia que entrenan bajo las órdenes de Marcelo Méndez y que buscan un lugar en la selección mayor, ya que es altamente probable que este equipo sea el que participe posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Son cinco los sanjuaninos
Matías Sánchez (armador), Federico Pereyra y Bruno Lima (Opuestos) y Manuel Armoa (Punta-receptor), fueron los primeros y el lunes se sumaron cuatro jugadores más al trabajo, entre ellos Nicolás Lazo (Punta Receptor), surgido de UPCN y actualmente jugando en el Minas Tenis de Brasil. Argentina debutará enfrentando a Brasil el 28 de mayo a las 16, luego irá el sábado 29 ante Canadá (14,30) y el domingo 30 ante Estados Unidos (11). Luego se vendrán Alemania, Eslovenia y Holanda, entre el 3 y el 5 de junio. Italia, Australia y Japón entre el 9 y el 11, Bulgaria, Rusia y Serbia entre el 15 y el 17, y Polonia, Francia e Irán entre el 21 y el 23 de Junio.
Temas