San Juan, 17 de abril.- Iba a buscar un empate y se trajo una victoria. Negocio más que redondo para Sportivo que, con goles de Mc Coubrey y Corvalán, derrotó 2 a 1 a Huracán en Tres Arroyos y es uno de los líderes del nonagonal final.
Desamparados jugó bien al fútbol en el primer tiempo. Se puso en ventaja con un gol de Mariano Mc Coubrey y aguantó el resultado. Pero en el inicio del complemento se quedó y el local se le fue encima hasta llegar a la igualdad. Alan Vester marcó el 1 a 1.
Sportivo no se conformó con el empate y, con mucha garra y corazón, salió a buscar la victoria y por fin llegó a los 31. Gerardo Corvalán puso el 2 a 1 definitivo para que todo el pueblo Puyutano continúe con el sueño del ascenso. Sólo quedó tiempo para las expulsiones de Vester y Vera en el Globo, y para las lesiones de Aguiar y Matías Garrido en la visita.
Los dirigidos por Daniel Garay quedaron en la cima del nonagonal final con 7 unidades, puesto que comparte con Brown de Madryn, Libertad de Sunchales y Central Norte de Salta. El próximo compromiso del Víbora será el próximo fin de semana en el barrio Patricias Sanjuaninas ante Libertad.
