La candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay para organizar la Copa del Mundo 2030 toma forma poco a poco y Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, firmó un acuerdo con sus pares de las federaciones para avanzar en la planificación. Además, hubo representantes de los tres estados.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Tapia firmó un acuerdo para avanzar con la candidatura del Mundial 2030
El fin es la creación de un grupo de trabajo que involucre a todas las partes. Robert Harrison, mandamás de la Asociación Paraguaya, y Wilmar Valdéz, de la Asociación Uruguaya, también rubricaron el compromiso de cara a la edición centenario del torneo.
En el mismo evento, Tapia despegó a la nueva conducción de la AFA del escándalo por el FIFA Gate. “No tenemos nada que ver con el pasado y la gente vinculada a esta causa. Esta nueva gestión apunta a trabajar de la mejor manera para cumplir el sueño del Mundial”, expresó, en conferencia de prensa.
Temas