ver más

Té en el Día del Inmigrante

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de septiembre de 2009 - 00:00

Organizado por la subcomisión de damas del Círculo Andaluz, fue celebrado el Día del Inmigrante con un té servido en uno de sus salones, acompañado por danzas típicas y posteriormente, juegos y premios en el transcurrir de la tarde.