ver más

Trabajo intenso

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de septiembre de 2009 - 00:00

El plantel de San Martín, que ayer entrenó sólo por la mañana con trabajos de pesas y pasadas, lo hará hoy en doble turno. Se espera que recién mañana Hrabina realice la práctica formal de fútbol, donde pondría en el ataque nuevamente a Cuevas en reemplazo de Becerra. Lo que resta por resolver es si Damiani se recupera de su contractura y así ocupa la posición de lateral o continúa Stang.