San Juan, 25 de febrero.- Pasadas las 9.30, personal de Bomberos de Rawson recibió un llamado informando sobre un siniestro en el interior del barrio La Estación y concurrió al lugar con dos dotaciones.
El incendio sucedió en una vivienda ubicada en calle Franklin Rawson, a la altura de la fábrica Frutos de Cuyo. Los integrantes de la familia que vivía en la casa estaban durmiendo en el momento del trágico hecho, del cual se desconocen aún las causas que lo provocaron. Bomberos trabajó por más de una hora en el lugar intentando controlarlo.
Los primeros trascendidos indicaban que había una persona fallecida entre los heridos. Fuentes del Servicio del Quemado confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que se trata de un bebé de un año y seis meses, que aparentemente llegó sin vida al nosocomio debido a que su cuerpito estaba cubierto totalmente de quemaduras. El pequeño llegó al hospital en brazos de su abuelo, quien cuando pasaba por el lugar, sin pensarlo ingresó a la vivienda, intentando rescatarlo. El hombre de 47 años, identificado como Jorge Almeyda, tiene un 6% de quemaduras en su cuerpo, más algunas superficiales en rostro pero permanecerá internado por la cantidad de humo que inhaló en el incendio, según informaron desde el Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga.
