ver más

Trinitenses felices

Por Redacción Diario de Cuyo 26 de septiembre de 2009 - 00:00

Son Neri Pérez, Mariana Ordóñez, Macarena Flores, Micaela Balmaceda, Valeria Albornoz, Joselina Bercezio, Cristina Cumella, Romina Julián, Dariana Ramos y Jimena Ortiz. Fueron dirigidas por el profe Rubén Casívar, mientras que como presidente de delegación viajó a Entre Ríos, Daniel Julián. Se trata del equipo de la Unión Vecinal de Trinidad, que se consagró campeón en el Argentino Juvenil que se disputó en Paraná. En la final venció a Unión de Rawson por 3-2 con tres goles de Jimena Ortiz, quien fue premiada como la mejor jugadora del torneo.