Un chico de 12 años se salvó de lo peor después de ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Rawson desde Valle Fértil a la Ciudad luego de haberse intoxicado con monóxido de carbono.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Un chico de 12 años de Valle Fértil, internado por intoxicarse con monóxido de carbono
Según fuentes policiales, el hecho se registró durante la madrugada de este lunes.
El menor llegó al Hospital Rawson a las 2:35, acompañado por su abuela, María Montaña de 61 años, quien relató que su nieto se intoxicó con un brasero, se desmayó y al caer se golpeó la cabeza.
El chico, que como consecuencia del golpe sufrió traumatismo encéfalo craneano, fue asistido y quedó internado en observación.