"Demostramos que el equipo está muy unido porque gracias al sacrificio de los once y que metimos todos pudimos dar vuelta y ganar el partido", señaló Victorio Martiní, el delantero de Alianza que fue el artífice de la victoria en 2-1 ante San Martín de Mendoza, al dar vuelta el partido sobre la hora y convertir los dos goles a los 45 minutos y 48′ del complemento.
"Llegué a Alianza porque muchas veces se había interesado en mí, pero yo estaba con Trinidad. Aparte necesitaba un cambio de aire y ya que estaba esa posibilidad la aproveché", señaló el correntino futuro papá ya que su novia Tara Piozzi está embarazada de cuatro meses.
El delantero empezó su carrera en River cuando tenía 15 años. "De chico siempre jugué a la pelota con mis amigos, pero nunca fue profesional. Tuve la suerte que un día alguien me vio y le gustó como jugaba. Fue allí cuando empecé en River, donde hice mis inferiores", recordó el ex Trinidad, quien comentó que luego pasó por Defensores de Belgrano en la B Nacional y B Metropolitana y en la misma categoría tuvo paso por All Boys.
"Cuando llegué a San Juan, empecé en Trinidad donde estaba de técnico Angel Bartol. Vine a esta provincia porque se me acabó el contrato con All Boys y tenía un amigo acá", comentó Martiní, quien el año pasado se consagró en El León como el máximo artillero del Oficial local con 18 conquistas.
En cuanto al fixture de este año, el jugador, de 25 años, dijo que es bueno tener muchos clásicos. "Por un lado es mejor el disputar clásicos casi todos los fines de semana, porque van a ser siempre finales. Me parece algo bueno", cerró el delantero nacido en la localidad de Paso de los Libres, quién contó que en Alianza está muy bien y que es un buen grupo.
