ver más

Un finalista brasilero.

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de junio de 2009 - 00:00

Gremio de Porto Alegre, con los argentinos Maximiliano López y Germán Herrera, avanzó antenoche a las semifinales de la Copa Libertadores al igualar 0 a 0 ante Caracas de Venezuela. El gol convertido de visitante en la igualdad 1-1 en el partido de ida le permitió seguir en carrera. Con este resultado Brasil se aseguró un finalista porque el Gremio se medirá en semis con el vencedor del cotejo que jugaban anoche, al cierre de nuestra edición, San Pablo y Cruzeiro.