ver más

Un motociclista quedó en coma luego de una caída

Por Redacción Diario de Cuyo 7 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 7 de septiembre.- Pasadas las 3 de la mañana de hoy, un hombre ingresó en grave estado de salud al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Ismael Cuello (30) viajaba en una moto 110cc. y a la altura de Pedro de Valdivia y Conector Sur, cayó sobre la calzada provocándose una fractura de cráneo. Fuentes policiales tratan de determinar el motivo de la caída.

Cuello se encuentra en coma y su estado de salud es reservado.