ver más

Un retiro en YPF

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de junio de 2009 - 00:00

La compañía YPF anunció anoche su decisión de retirarse como socia integrante de la Cámara de la Industria del Petróleo. A través de un breve comunicado la mayor compañía del sector en el país refirió que "ante la falta de representación de sus intereses como empresa argentina productora de petróleo y gas integrada, YPF decidió renunciar a su participación en la Cámara de la Industria del Petróleo (CIP), a partir de la fecha".