El sábado fue una jornada más de accidentes por imprudencia, con un condimento especial: hubo cuatro vuelcos en apenas 9 horas. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas mortales.
A las 5.30 un Fiat Super Europa volcó en la ruta 150 en la zona llamada "Cerro de las Burras", entre las localidades de Las Flores y Rodeo, en Iglesia, informó la policía. Martín Aguilera (24), el conductor, sufrió un corte en la cabeza y golpes. Su acompañante, Rodrigo Nieva (20), salió casi ileso.
A las 6.50, una Toyota Hilux mordió la banquina y dio varios tumbos en avenida de Circunvalación, entre Libertador e Ignacio de la Roza, en Desamparados, Capital. Según la policía, Gonzalo Giménez (42), único ocupante, sufrió un corte en la cabeza y politraumatismo.
A las 10.30 un Fiat Punto guiado por Jorge Freifer (32) volcó en calle Paula A. de Sarmiento (foto), a metros de Pedro de Valdivia, Capital, tras chocar con el Renault Clio guiado por Verónica Godoy (41) acompañada de sus hijos de 9 y 7 años.
Y a las 13.50 la agente Yanina Andujar (31) volcó en su VW Gol en avenida Libertador, frente al cementerio El Mirador, en Marquesado, Rivadavia.
