Un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos terminó con una camioneta adentro de un canal de Albardón. Como consecuencia del hecho, tres personas debieron ser hospitalizadas.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Una camioneta sufrió el fuerte impacto de un auto y terminó en el canal
El siniestro se produjo en calles Rawson y Nacional. La camioneta Ford Ecosport, conducida por una persona de 39 años, circulaba por Rawson de Sur a Norte cuando, por cuestiones que se investigan, fue chocada de lleno por un auto Fiat Palio que circulaba por Nacional de Este a Oeste.
Por el fuerte impacto, el primer vehículo recorrió varios metros hasta quedar en el interior del canal.
Luego del hecho, el conductor del auto, de apellido Amarfil y de 24 años, y sus dos acompañantes fueron derivados al Hospital Rawson con traumatismos y cortes.
Personal de la Seccional 18 investiga el hecho.
Fuente: Albardón Noticias