ver más

Una gala coral muy solidaria

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de septiembre de 2009 - 00:00

Esta noche el Coro Nuevos Vientos será protagonista de una gala solidaria que tendrá lugar en el Auditorio Juan Victoria a partir de las 21,30. Los concurrentes podrán disfrutar de un repertorio cargado de cuecas, tonadas, tangos y chamamés, a cambio de alimentos no perecederos, que serán donados al Hogar de Ancianos.