ver más

Una vieja causa

Por Redacción Diario de Cuyo 8 de septiembre de 2009 - 00:00

La causa que investiga Oyarbide se inició en el 2007 por una denuncia de médicos del Policlínico Bancario, quienes afirmaron que los medicamentos oncológicos y para HIV que prescribían no tenían los efectos esperados.