ver más

Van por más

Por Redacción Diario de Cuyo 6 de junio de 2009 - 00:00

Los integrantes de la Asociación Familiares y Víctimas de la Impunidad e Inseguridad anunciaron ayer que el martes de la semana que viene presentarán en la Cámara de Diputados un pedido para que los legisladores evalúen otras causas por las que vienen reclamando desde hace tiempo. En un comunicado, la organización adhirió a las declaraciones del fiscal General sobre el caso Pereyra y dijo tener expectativa por lo que puedan resolver los diputados provinciales.