ver más

Varias protestas de los estatales

Por Redacción Diario de Cuyo 12 de junio de 2009 - 00:00

Empleados de los hospitales de La Rioja continuaban ayer encadenados a una reja de la Catedral de esa provincia, mientras los estatales de Jujuy, Neuquén y La Pampa cumplieron una huelga en reclamo de mejoras salariales, en el último caso con una marcha en Santa Rosa.