Buenos Aires, 30 de agosto.- Nada mejor que la música para hacer que fluyan los sentimientos entre dos personas, por más peleadas o distanciadas que se encuentren. Con esto en mente, y a sabiendas que un buen dúo podría ayudarlo a salir a escena una vez más, el cantante Robbie Williams grabó una canción con uno de sus ex compañeros de banda, Gary Barlow.


Williams y Barlow, quienes en los noventas formaron parte de la banda de pop "Take That", se unieron una vez más para hacer la canción "Shame" (algo como "Pena"). El video que acompaña el tema incluyó escenas donde se veía a los dos cantantes mirándose con la nostalgia de la amistad frustrada


Parodiando por momentos a la película "Secreto en la montaña", el recién casado Williams y su viejo amigo se fugaron de un bar después de dedicarse algunas estrofas en la barra y se fueron a escalar juntos una montaña.


Después de hacer el tema, Barlow reconoció que sintió "escalofríos" al escuchar a su amigo cantar de nuevo. "Quedé muy impresionado al escucharlo cantar de nuevo junto a mí", aseguró. Por su parte, Williams se mostró inseguro: "No sabía qué iba a sentir yo".