El periodista de TN, Ignacio González Pietro, fue asaltado esta noche en Caseros, al oeste del conurbano bonaerense, por cinco hombres armados que lo interceptaron para robarle el auto.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Violento asalto al periodista de TN Ignacio González Prieto
Ante su resistencia, lo patearon y lo golpearon en la cabeza antes de escapar.
González Pietro había salido a hacer las compras a un comercio cercano a su domicilio, del barrio del partido de Tres de Febrero, cuando fue atacado por los delincuentes.
Herido, realizó la denuncia en la DDI de San Martín y se trasladó hacia el Hospital San Juan de Dios de Haedo, donde le dieron algunos puntos en la cabeza.
Según indicaron a TN.com.ar, el periodista de policiales se enfrentó a los ladrones y uno de ellos lo golpeó con el arma y el resto le pegó patadas. Su familia aseguró que se encuentra en buen estado de salud y está fuera de peligro.
El robo ocurre en una nueva etapa de la cuarentena, con mayor controles en el AMBA.
Temas