ver más

Vuelco en El Colorado

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 14 de septiembre.- Anoche, pasadas las 23, una camioneta que viajaba por la ruta nacional 149, volcó en la zona conocida como El Colorado, a la altura de las Minas de Hualilán, Ullum.

Producto del accidente, Dante Aciar (68) que viajaba como acompañante resultó herido. Ingresó al servicio de urgencias del Hospital Rawson con politraumatismos. El motivo del vuelco habría sido una mala maniobra.