ver más

Walter Pérez

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de septiembre de 2009 - 00:00

El medallista olímpico fue detenido por Gendarmería mientras transitaba en una autopista en una localidad bonaerense. Allegados al marplatense se quejaron por el trato que recibió el ciclista, quien fue liberado horas después del incidente.