ver más
"Que vuelvas por mí"

Ya suena “Que vuelvas por mí”

Por Redacción Diario de Cuyo 19 de mayo de 2020 - 00:00

 

En la medianoche de ayer, Martina Flores lanzó su nuevo trabajo musical, "Que vuelvas por mí". La cantautora sanjuanina grabó este tema en Córdoba antes de la cuarentena, junto al músico, compositor y productor cordobés Germán Reccitelli, quien incursiona con su música en México. Reccitelli -al frente de Sir Hope, proyecto que en un principio vio la luz para registrar sus propias canciones- realizó la producción y también fue invitado a sumar su voz en este dueto. Pandemia mediante, el videoclip fue grabado ya a distancia, con Martina y Germán desde sus respectivas provincias y apelando al recurso de la doble exposición; y contó con edición de Alta Productora. "Que vuelvas por mí" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Temas