Facundo Campazzo volvió a demostrar que es un verdadero ídolo, ya que durante sus vacaciones en Córdoba sorprendió a un grupo de chicos que estaban jugando al básquet en una plaza y se sumó al picado callejero.
El gesto inolvidable de Facundo Campazzo: se metió a jugar un picado en una plaza y el video se volvió viral
En medio de sus vacaciones, el base del Real Madrid demostró su talento con los chicos, que no podían creer a quién estaban defendiendo.
El gesto quedó registrado en videos que no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. En las imágenes se puede ver al crack del Real Madrid vestido con jeans, zapatillas urbanas y ropa de salir, un detalle que no fue impedimento para que ingresara al terreno de juego y tirara magia durante varios minutos.
Lo que prometía ser una tarde habitual entre amigos en una plaza cordobesa se transformó en una anécdota imborrable: de un segundo a otro, los chicos pasaron de jugar un partido informal a tener que marcar a una de las máximas figuras del básquet de Europa y exjugador de la NBA.
Lejos de tomárselo como una mera exhibición para la foto, el cordobés de 35 años jugó con la naturalidad e intensidad que lo caracterizan. Pidió la pelota, organizó el juego y compartió risas con los presentes, que no salían de su asombro al compartir cancha con su ídolo.
El base se encuentra en Córdoba en la previa de “La Crossover”, el show deportivo y de entretenimiento que encabezará los días 8 y 9 de agosto en el emblemático Polideportivo Carlos Cerutti.
Con una carrera envidiable que incluye pasos por Peñarol, Murcia, Real Madrid, Denver Nuggets y Dallas Mavericks —sumado a los más de 500 partidos y 15 títulos logrados con la camiseta Merengue—, Campazzo demostró que mantiene intacta su relación con sus raíces: vio una pelota picar, encontró una cancha y se metió a jugar como uno más.