La Selección Sanjuanina consiguió una contundente victoria por 7-1 ante la Selección Iglesiana, por una nueva jornada de la Copa País disputada en el Estadio San Juan del Bicentenario.
La Liga Sanjuanina goleó a Iglesia y sigue firme en la Copa País
El combinado sanjuanino venció 7-1 a la Selección Iglesiana en el Estadio San Juan del Bicentenario y continúa con puntaje ideal en la Zona San Juan.
Los goles del ganador fueron convertidos por Néstor Yevcin, Alexis Murua, Agustín Torres (2), Lorenzo Lepez (2) y Lorenzo Aballay. Para el conjunto iglesiano descontó Eric Castro. Con este resultado, la Sanjuanina sumó su tercera victoria en la competencia y alcanzó los 9 puntos con puntaje ideal.
El seleccionado había comenzado su camino superando 3-1 a Iglesia y luego venció 2-1 a Albardón-Angaco. La goleada de este miércoles ratificó su gran presente y lo mantiene en lo más alto de la Zona San Juan, dando otro paso importante en busca de avanzar a la próxima instancia.
La Copa País continúa generando competencia para los futbolistas de las diferentes ligas de la provincia y ofreciendo un espacio para representar al fútbol sanjuanino. Acompañar y fortalecer estas oportunidades también permite seguir construyendo el San Juan del futuro.