La patinadora sanjuanina Fernanda Illanes viajará a Rosario para formar parte de la concentración de la preselección argentina de patín velocidad que se realizará en el Patinodromo Roberto Tagliabue junto al cuerpo técnico con Rubén Martínez y Juan José Zárate a la cabeza.
Patín Velocidad: Fernanda Illanes concentrará con la preselección argentina
La patinadora sanjuanina, especialista en patín velocidad, viajará a Rosario para entrenar del 24 al 29 de abril con el equipo nacional.
PATIN VELOCIDAD ODESUR
Los principales objetivos son los Juegos Odesur, que se realizan en septiembre en Argentina, Rosarios específicamente y por eso las concentraciones son ahí también y como somos locales le están dando más importancia; el otro objetivo muy importante son los World Skate en octubre en Paraguay.
En cuanto a competencias tendré actividad los días 8, 9 y 10 de mayo en el argentino de federaciones que se va a realizar en Mar del Plata, es decir que yo regreso a San Juan el 30 de abril y vuelvo a viajar el 5 de mayo”.
Apoyando los pasos que da la patinadora pocitana, la Secretará de Deporte, hizo entrega de pasajes para sus traslados. Fue el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo , quien recibió a Fernanda, intercambiando opiniones e interesándose por los pasos a seguir de la representante de San Juan en el plano nacional e internacional.