Alvaro Pereira, jugador de Estudiantes de La Plata mostró su disgusto por el resultado apenas terminado el partido en declaraciones a la señal televisiva Fox Sport. “Estamos con mucha calentura. Hicimos el desgaste. Dejamos todo. Intentamos de distintas maneras y ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol”, aclaró el uruguayo.
“La caída es injusta”
Justamente Pereira tuvo una de las oportunidades más claras del equipo platense pero falló. “Habrá que pensar desde ya en la última fecha y dejar en el olvido la frustración de hoy (por ayer). Vamos a matar o morir en Ecuador. Este equipo tiene con qué”, terminó.