Como siempre y sin pelos en la lengua, Guillermo Barros Schelotto no tuvo inconvenientes en reconocer las equivocaciones que lo llevaron a la derrota como local ante Talleres de Córdoba. "El partido se dio así, nosotros dominamos y generamos mucho más peligro que Talleres, pero lo perdimos por dos malas decisiones", comenzó analizando el Mellizo. "Talleres en los noventa minutos tuvo cuatro tiros al arco: Reinoso con un remate de lejos, los dos goles que fueron errores nuestros y una jugada al comenzar el segundo tiempo; en cambio nosotros tuvimos seis o siete situaciones claras aparte del gol. Hubo un momento que Talleres dominó pero insisto en que nosotros lo perdimos por errores nuestros", repitió. 
Sobre las sensaciones que le dejó la derrota, el DT xeneize respondió: "Me voy preocupado por el resultado, el rendimiento del equipo me deja conforme a pesar que perdimos por dos errores. Tengo bronca por no haber ganado, no aprovechamos una gran oportunidad que teníamos de estirar diferencias en la punta, pero lo bueno es que seguimos punteros", contó.  
En su próxima presentación, Boca vendrá a San Juan para jugar ante San Martín en un encuentro que no tiene día definido, sobre eso el Guille manifestó: "Vamos a esperar hasta el martes para ver qué jugadores citan a la selección. No es decisión mía, es Boca", se desligó.  
 

Molesto. Así se fue Barros Schelotto después de perder ante Talleres. Fue autocrítico.  

Se sinceró 
 
La derrota dejó una jugada polémica y se dio a los 18' del complemento, Boca y Talleres empataban 1 a 1 cuando Juan Komar interceptó un remate de Vergini con la mano dentro del área, todo Boca reclamó penal pero que el árbitro Ariel Penel ignoró. "No puedo decir nada, ya está. Por ahí los árbitros se equivocan a favor también, hoy se equivocó en contra quizás pero ya está", confió el DT después de analizar la jugada que podría haber cambiado el destino del encuentro.