ver más
ESTUDIANTES

A Tucumán, con todo el potencial

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de marzo de 2010 - 00:00

El técnico Alejandro Sabella continuó con los ensayos en City Bell y aunque todavía no tomó una determinación en cuanto a la conformación del equipo titular de Estudiantes de La Plata que el próximo viernes, en el arranque de la décima fecha del torneo Clausura, visitará a Atlético de Tucumán, todo indica que irá con lo mejor de que disponga.

Seguí leyendo