Valenciano la tenía difícil anoche porque la cancha de Bancaria es complicada para cualquiera y el local está jugando en un buen nivel. Sí, el equipo del “Caballito” le hizo fuerza pero a la larga La Barraca se llevó lo que fue a buscar: la victoria (8-5).

Ocho jugados, ocho ganados. Una campaña excepcional para ser el único -y cómodo- líder del torneo Apertura del hockey sobre patines local. Los goles para el puntero los anotaron Franco Ferruccio (3), Josi García (3) y Gonzalo Rodríguez (2). Descontaron para Bancaria Sergio Uñac (2), Michael Marín (2) y Juan José Moyano.

En otro partido, Olimpia le quitó el invicto a Unión en su propia casa, ganándole 3-1. Los goles del Turco fueron de Federico Deguer (2) y Xavier Solera. Descontó Sebastián Carrizo. Otro que dejó el invicto en el camino fue B° Rivadavia, que cayó ante Social San Juan por 6-4. Los tantos Decanos los anotaron Carlos López (2), Juan Travasino, Mauricio Montaño, Lucas Sánchez y Mariano Velázquez. Para el Barrio Fabián Mazzocchi (2), Abel García y Carlos Farrán.

Caucetera dio la nota al vencer de visitante, por 2-1, a Richet, con goles de Federico Fernández y Emanuel Rodríguez. Descontó Martín Ginestar.
Concepción goleó a Media Agua por 11-1 con goles de Osvaldo Raed (2), Damián Páez (2), Martín Maturano (2), Mauro Giuliani (2), Juan J. Marín (2) y David Páez. Descontó Mariano Flores.
Por último, Hispano, de visitante, venció 6-2 a Huarpes. Los goles del ganador los anotaron Juan Soria (2), Diego Olaya (2), Facundo Bridge y Ernesto Ponce. Para el Cacique lo hicieron Gabriel Muñoz y Martín Giménez. Mañana completarán, Lomas-Aberastain, Sarmiento-Estudiantil y Colón-UVT. Libre, SEC.