Complemento ideal. Jonatan Lastra y Michel García luchan una pelota ante el defensor de Maipú. La dupla de atacantes tuvo un gran partido. Al ex Del Bono le faltó el gol pero Lastra se sacó la mufa y marcó de a dos. Sportivo metió un triunfo clave, de esos que hacen crecer aún más la ilusión.

Feliz por la clasificación, el DT de Desamparados Víctor Andrada analizó la enorme victoria que los metió en Cuartos de Final de la Reválida del Federal “A”. “En el entretiempo les dije que si jugábamos lo ganábamos y lo hicimos. Este equipo cuando juega es una cosa y los jugadores lo entendieron. A este equipo le sobra actitud. Hoy se ganó un partido muy difícil y seguimos luchando por nuestro sueño”, expresó el DT. Si bien elogió a todo su plantel hizo párrafo aparte para Emanuel Décimo, Carlos Cano y Jonatan Lastra: “Décimo tiene unas condiciones enormes y debería estar jugando en otra categoría, ojalá logre el ascenso con este equipo. Cano es un pibe que tiene dinámica y explosividad, tuvo su chance y no la desaprovechó y a Lastra se le venía negando el gol pero hacía un desgaste enorme, por suerte pudo marcar y de a dos”. 

Gran marco. La gente colmó las tribunas y empujó al equipo para golpear en los momentos precisos. Hubo fiesta en las tribunas.
  • Una fiesta

Entendiendo la instancia decisiva que se jugaba, la gente de Desamparados colmó las tribunas del Serpentario. Los hinchas alentaron al equipo con bombas de estruendo, bengalas de humo color verde y globos verdes y blancos. Si bien en el momento del gol de Maipú hubo algunos entredichos en la platea baja donde se ubicaron algunos hinchas que llegaron de Mendoza, después todo volvió a la normalidad. Es que los mendocinos gritaron el gol de su equipo y eso despertó el malestar de los locales. En el final, con la clasificación a Cuartos de Final en vano, los hinchas celebraron eufóricos la victoria durante varios minutos. El pueblo víbora sigue soñando y ya preparan otro gran recibimiento para su equipo dentro de una semana.