Desafiante. Bauza se mostró con un mal semblante y reaccionó con firmeza en la conferencia frente a las consultas sobre su continuidad.



El director técnico Edgardo Bauza sostuvo ayer que a él ‘no lo tuerce nadie, ni nada, y menos lo que dicen‘, en alusión a su continuidad al frente del seleccionado argentino de fútbol, tras la derrota contra Bolivia por 2-0.
‘Me parece bárbaro que las nuevas autoridades que asumirán mañana (por hoy) en la AFA revisen todos los contratos. Pero a mí no me tuerce nadie, ni nada y menos lo que dicen. Me siento respaldado por los dirigentes y los jugadores‘, aseguró Bauza en la conferencia de prensa.


‘Estamos preocupados y dolidos porque a nadie le gusta perder. Pero los jugadores están acostumbrados a la presión. Hay que seguir peleando‘, puntualizó el ex DT de San Lorenzo.


‘Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos firmes porque sabemos lo que tenemos que hacer. De la primera citación (triunfo ante Uruguay y empate con Venezuela) a esta (victoria contra Chile y derrota con Bolivia) mejoró la relación entre nosotros. Ahora tenemos que pensar en lo que viene‘, cerró. 


Sin sustituto para Lio

Sobre la rápida suspensión de Messi por parte de la FIFA por cuatro partidos, Bauza afirmó que ‘alguien puso algo para que esto sucediera. Lo que también nos extraña es el poco tiempo que tuvimos para hacer el descargo. Cuando el rumor empezó a instalarse comenzó la preocupación. Nos pareció raro que en un día se pudiera hacer todo y eso nos complicó por que tampoco se dispuso de tiempo para trabajar con alguien más para reemplazarlo”.