A jugar. La plaza en semifinales se decide en la cancha, como debe ser.


Después de los incidentes que truncaron la normal realización de las revanchas de Cuartos de Final de la Copa de Clubes Campeones, hubo rápida resolución en la Federación Sanjuanina de Fútbol y finalmente hoy desde las 16.30 en cancha de Atlético Alianza, en Santa Lucía, la ADA de Albardón y Divisoria Central definirán su chance de ser el restante semifinalista donde ya esperan San Martín de Rodeo, Cieneguita de Sarmiento y Defensores de Chaparro de Santa Lucía. Será sin público, en dos tiempos de 23’ cada parcial y con el resultado a favor de 1-0 para la ADA, con el detalle de que se reanudará con la ejecución de un penal favorable a los albardoneros.


En la ida, Divisoria había ganado por 4-1 y con perder hasta por dos goles podría clasificar pero en el caso de que la diferencia sea de tres, los penales definirían al restante semifinalista.


En tanto que esperan ya que comience la serie semifinal San Martín de Rodeo que se enfrentará a Defensores de Chaparro mientras que Cieneguita será rival de ADA o de Divisoria Central.