Trabajo. El Millonario está de minipretemporada.


Buenos Aires,TELAM
El equipo de Marcelo Gallardo continúa con la mini pretemporada para preparar una serie de seis partidos que deberá jugar desde el próximo 30 de marzo cuando enfrente a Talleres en Córdoba por la anteúltima fecha de la Superliga.


El plantel millonario realiza entrenamientos físicos y aeróbicos intensos, combinados con trabajos con pelota en espacios reducidos, para que los jugadores se acondicionen luego de un inicio de temporada con 14 partidos en dos meses, y luego de una pretemporada de sólo dos semanas.


River, además de jugar con Talleres, en abril juega tres partidos de la Copa Libertadores que definirán el grupo y la clasificación a octavos, debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo y completa la Superliga ante Tigre.


Asimismo, con la victoria ante Independiente, River se asegura iniciar su participación en la Copa de la Superliga a fines de abril y por lo tanto tendrá un tiempo de descanso mayor de cara al mes de mayo, cuando empiece a preparar las finales de la Recopa Sudamericana ante Paranaense. 


Mientras que para asegurarse la cuarta plaza de la Copa Libertadores deberá al menos sumar 4 puntos en las dos fechas que restan de la Superliga y no depender de los partidos que juegue Atlético Tucumán, que lo sigue en la tabla. Una agenda más que intensa.