Juntos. Sergio Agüero le firmó una camiseta al cantante Maluma, antes del recital en Holanda. Luego, el Kun sufrió un accidente que le fracturó una costilla.

Tremenda noticia que sacude al fútbol internacional y a la Selección argentina. Anoche se conoció que Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de ver el recital de Maluma, y se salvó de perder la vida porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba se dio de frente contra una columna y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Por esta lesión será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias.


Todo era alegría para Agüero, que disfrutó del recital del cantante colombiano, que brindó su show en Ámsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. En el regreso vivió una auténtica pesadilla. El taxi que lo llevaba para tomar el vuelo de regreso a la ciudad inglesa perdió el control y chocó de frente contra una columna. El Kun fue internado, con una costilla fracturada, golpe que lo deja afuera de la Selección. Sin dudas, se trata de una pésima noticia para la albiceleste pues el ex Independiente había sido convocado y contaba con chances de ser titular el próximo jueves. Habrá que esperar si Jorge Sampaoli decide ahora llamar a otro atacante o se queda con los convocados hasta el momento.


BENEDETTO, BIEN


Darío Benedetto está en buenas condiciones físicas, a disposición para integrar el equipo de Boca que enfrentará el domingo a Chacarita. El delantero acusó una molestia física en el isquiotibial izquierdo y fue reemplazado antes del final del partido que Boca perdió en Mendoza ante Rosario Central el miércoles, pero ayer se confirmó que no era nada de importancia y estará disponible para ser convocado para la Selección argentina.