Con el triunfo de Defensores de Boca Juniors de Los Berros por 3-1 sobre Atlético Colón de Caucete quedó finalmente armado el cuadro de Semifinales de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol, con una particularidad que en  los dos cruces se repetirán los departamentos representados. Es que la Asociación Deportiva Albardón enfrentará a Sportivo Los Berros y Sport Argentino de Albardón se medirá con Defensores de Boca de Los Berros en los dos partidos que servirán para definir los finalistas. Esta noche se definirá la programación recordando que los dos equipos albardoneros serán locales en los partidos de ida acorde a la ubicación en la Tabla General donde Defensores fue el primero y lo sigue ahora Los Berros.


La ADA había clasificado el viernes pese a perder 1-3 contra Sport Argentino pero haciendo pesar el 4-0 de la ida, mientras que Los Berros eliminó a Atlético Pampa de Jáchal el día sábado después de ganarle 2-0 en Sarmiento y de potenciar el triunfo por 3-1 de la ida en Villa Mercedes. Finalmente, el domingo, Defensores de Boca derrotó por 3-1 a Colón de Caucete y cerró la serie con dos triunfos ya que el partido de ida que había terminado 1-1 se le dio por perdido a los cauceteros por los incidentes con el árbitro de ese partido.


Ahora, la Federación definirá la programación de los partidos de ida ya que ambos irán en Albardón y seguramente se repartirán sábado y domingo para determinarlas.