Aldosivi venció 1 a 0 en La Plata a Estudiantes con un gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad, llegó a los 7 puntos y dejó prácticamente eliminado a su rival. Estudiantes sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio. En el primer tiempo el local tuvo una chance para abrir el marcador pero Lucas Rodríguez remató desviado. Luego Aldosivi tuvo dos llegadas que Federico Andrada no definió bien y la otra en un desborde de Federico Milo que salvó Nicolás Pasquini. El local reaccionó con un par de situaciones. Leonardo Godoy no definió tras una buena asistencia de Darío Sarmiento y minutos más tarde Luciano Pocrnjic se lució ante un buen remate de Diego García. El gol llegó después de un lateral donde Andrada recibió solo, cruzó la pelota y Emanuel Iñiguez, con un cabezazo cruzado, dejó sin reacción a Mariano Andújar.

En el complemento no pasó nada relevante más allá de un remate solitario se Godoy tras un buen pase de David Ayala que volvió a encontrar la resistencia de Pocrnjic.

En otro de los partidos jugados anoche, Patronato y Gimnasia igualaron 0 a 0 en un partido jugado en Paraná. En tanto que, San Lorenzo y Argentinos Juniors jugaban al cierre de esta edición.

El resto de la jornada


Godoy Cruz, uno de los equipos de la Copa de la Liga Profesional que todavía no sumó, recibirá hoy a Rosario Central a las 19, que viene de dos derrotas en la Zona 3, en uno de los partidos que cerrarán la cuarta fecha. En tanto Newell"s, último con tres puntos, recibirá a las 21,15 a Talleres de Córdoba, puntero de la Zona 4. Newell"s (3) viene de vencer a Lanús (4) por 4 a 2 como visitante, con una gran actuación ofensiva, luego de sufrir dos derrotas como visitante de Talleres (7) y local de Boca (6).