Rotación. Apuntando a la Copa Libertadores, Boca presentará suplentes en su visita a Aldosivi.


Buenos Aires, TELAM
Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, guardará a varios titulares para enfrentar a Aldosivi, mañana por la Superliga en Mar del Plata, para reservarlos ante el importante encuentro del miércoles próximo ante Jorge Wilsterman por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.


En el entrenamiento de fútbol realizado ayer en Casa Amarilla, el director técnico ‘xeneize‘ paró un equipo con Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Agustín Obando; Mauro Zarate y Brandon Cortés.


En tanto, los futbolistas que jugaron el martes pasado en Brasil, en la derrota por 3-0 ante Paranaense por la tercera fecha de la Libertadores 2019, hicieron ejercicios livianos con pelota mientras que Ivan Marcone -con una molestia- hizo trabajos en kinesiología. A pesar de que el equipo recién será confirmado el sábado en Mar del Plata, es muy posible que la mayoría de los jugadores que hicieron fútbol jueguen ante el ‘Tiburón‘ en el estadio José María Minella.


Boca jugará mañana y el miércoles siguiente será local de Wilsterman por la Libertadores, siendo clave para clasificar.