ver más
en trinidad

Alianza le ganó a San Lorenzo de Ullum y es finalista del torneo local

Cristian García anotó para el Lechuzo mientras que el conjunto ullunero sufrió la expulsión de dos jugadores.
Por Redacción Diario de Cuyo 30 de octubre de 2021 - 00:00

Alianza picó el primer pase para la final del torneo local frente a San Lorenzo de Ullum. El primer duelo semifinalista del fútbol sanjuanino tuvo lugar en la cancha del Club Atlético Trinidad y el Lechuzo le ganó por 1 a 0 al conjunto ullunero y consiguió acceder a la gran final. Ahora espera por el vencedor de Colón Junior y Atlético Unión.

En un partido picante, el Lechuzo supo dominar la presión de jugar una semifinal y logró la victoria que lo depositó en la última instancia. Cristian García fue el encargado de darle el triunfo a Alianza.

Por su parte, San Lorenzo de Ullum tuvo que jugar gran parte del encuentro con menos jugadores. Gabriel Jofré fue el primero en ver la roja mientras Héctor Pérez lo acompañó minutos después.

Este domingo, Colón y Unión definirán el otro finalista.

Seguí leyendo